Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelado el peso que tendrá 'Ghost of Tsushima: Director's Cut' en PS5

PLAYSTATION

Revelado el peso que tendrá 'Ghost of Tsushima: Director's Cut' en PS5

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2021 | 12:11

El juego de Sucker Punch llegará próximamente a PS4 y PS5. Y hoy ya sabemos cuánto ocupará en la consola de nueva generación de Sony. He aquí todos los detalles.

El próximo 20 de agosto de 2021 llegará al mercado (tanto para PS4 como para PS5) 'Ghost of Tsushima: Director's Cut'. O lo que es lo mismo: una nueva versión mejorada y ampliada del título original de Sucker Punch para PlayStation 4. Entre todas esas novedades, destacará la expansión de 'Iki Island', que nos trasladará a la isla vecina de Tsushima para ofrecer una ampliación de la historia original, con contenidos inéditos y personajes nuevos. Pero... ¿se notará mucho que esta versión viene con contenido de peso? Sin dudar, la respuesta es sí. Algo que queda patente con el peso que ocupará el juego en PS5, lo cual se acaba de revelar.

60 GB en el disco duro

Aunque la diferencia no es abismal, pues el juego original de PS4 ya ocupaba 50 GB, esta versión del director ocupará 60 GB en PlayStation 5. Además, no todo es lo que parece; hay que recordar que la tecnología de PS5 permite reducir drásticamente el peso que ocupan los juegos en la consola. Por lo tanto, es de esperar que esa diferencia sea más notable en PS4. En cualquier caso, tal y como han descubierto desde Twisted Voxel, el peso aparece en la propia página del juego en PlayStation Store, por lo que es una información totalmente fiable.

Este es el peso que ocupará Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS5, Zonared

Por otra parte, y como siempre en estos casos, recordad que este peso no tiene en cuenta el parche que pueda tener el título desde el mismo día del lanzamiento. Y, de la misma forma, tampoco tiene en cuenta una posible reducción de tamaño posterior. Algo que ya ocurrió con el 'Ghost of Tsushima' original, que empezó ocupando 50 GB, y el cual luego redujo su peso a 35 GB. Finalmente, os dejamos con un recordatorio de las diferentes opciones de compra que tenéis de cara a este lanzamiento si ya disponéis del título original:

Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:

Podréis reservar y mejorar el juego a Director's Cut para PS4 por 19.99 euros. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto:

Si has comprado Director's Cut para PS4, podréis dar el salto a la Director's Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 euros.

Podréis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director's Cut de PS5 por 29,99 euros.

*Si no tenéis el juego original, la versión Director's Cut (físico o digital) os costará 69,99 euros en PS4 y 79,99 euros en PS5.

Artículos recomendados