Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ghost of Ikishima' será una expansión independiente de 'Ghost of Tsushima' según un insider

PLAYSTATION

'Ghost of Ikishima' será una expansión independiente de 'Ghost of Tsushima' según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Junio 2021 | 12:36

Un importante insider ha filtrado el que sería un lanzamiento muy sorprendente. De confirmarse, el juego de Sucker Punch tendría una expansión independiente al estilo de Uncharted: El Legado Perdido.

Si os gustaron juegos como 'Uncharted: El Legado Perdido' o 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', Sony podría estar preparando algo parecido con 'Ghost of Tsushima'. Estamos hablando de la posibilidad de que el juego de Sucker Punch también tenga una especie de expansión independiente en el futuro. Y no solo eso: el juego se llamaría 'Ghost of Ikishima' y llegaría este mismo año 2021. Evidentemente, no disponemos de información oficial al respecto, pero sí llama la atención que el insider que lo ha filtrado disponga de datos tan concretos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Para un solo jugador

Como comentan desde Wccftech, la información ha sido filtrada por el cofundador de XboxERA, Shpeshal_Nick, que ya ha demostrado ser fiable en el pasado. Este ha comentado que 'Ghost of Ikishima' sería un lanzamiento en la línea de los citados 'Miles Morales' y 'El Legado Perdido', así como que Sony tendría como objetivo un lanzamiento para este mismo año 2021. Por otra parte, el insider no habla en ningún momento de plataformas, por lo que no está claro si sería un juego intergeneracional (lo más probable, viendo los últimos movimientos de Sony), o si realmente se convertiría en un juego exclusivo de PS4 o PS5.

Ghost of Ttsushima tendría una expansión independiente este 2021, Zonared

Aparte de Shpeshal_Nick, la información también ha sido corroborada por el usuario de ResetERA KatharsisT. Este, además, agregó que el juego será para un único jugador. Información muy interesante, ya que confirmaría que no tiene nada que ver con el proyecto misterioso en el que Sucker Punch está trabajando. En efecto, hablamos de las últimas ofertas de trabajo que publicó el estudio, donde buscaban personal para desarrollar un juego multijugador para PS5.

Artículos recomendados