Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelado el contenido de los próximos DLCs de 'Fire Emblem: Three Houses'

SIGUE DANDO JUEGO

Revelado el contenido de los próximos DLCs de 'Fire Emblem: Three Houses'

Por Sandra García

El 23 de Septiembre 2019 | 23:38

Después de su exitoso lanzamiento, 'Fire Emblem: Three Houses' sigue dando que hablar, esta vez con nuevo contenido descargable tanto de forma gratuita como de pago.

Sin duda alguna 'Fire Emblem: Three Houses' ha sido uno de los lanzamientos más importantes del año para la plataforma de Nintendo. Después de más de un mes de su salida en Nintendo Switch, la última aventura de la franquicia sigue dando mucho de lo que hablar entre los seguidores. Más aún con la revelación del nuevo contenido hace poco más de una semana que incluía un nuevo modo de dificultad además de algunos nuevos trajes y aventuras preparadas para la batalla.

Igual que la vez anterior, en esta ocasión el nuevo contenido llega tanto de forma gratuita como de pago a través del pase de expansión disponible en la eShop de Nintendo. Aunque aún no podemos disfrutar del contenido, gracias a la guía publicada por Famitsu en Japón, hemos podido ver parte de lo que nos espera en el futuro.

El juego continúa

La información revelada por Famitsu hace referencia al tercer y cuarto DLCs que tienen previsto aterrizar en los próximos meses en la aventura de 'Fire Emblem'. En el tercero podemos ver como Anna será un personaje jugable como cualquier otro. Actualmente como en la mayoría de títulos de la saga es la encargada de atender la tienda con objetos interesantes. En este caso una tienda que hay en el monasterio. En el mismo paquete de contenido, encontramos nuevas habitación por explorar en el mapa, más funciones disponible para el modo online y unas diez misiones nuevas para seguir con las batallas. Además de una sauna donde relajarse después de un día duro de estudio o de lucha y algunos trajes nuevos. Por último podremos jugar con los perros y gatos que viven ahí.

Three Houses

En ese mismo momento, llegará una actualización gratuita que nos dará la posibilidad de controlar a Jeritza en algunas rutas y momentos concretos de la historia. También en nuevas misiones aún por descubrir. Por el momento sobre la actualización gratuita no conocemos más detalles.

El cuarto sin embargo llegará posiblemente con una nueva historia secundaria, el Modo Abismo, esperando para ser descubierta. Al igual que nuevos personajes jugables que descubrir. Algunas conversaciones nuevas, instalaciones desconocidas por el momento, otras funciones en línea, clases, monstruos y misiones entre otros. Así que que ambos packs de contenido vienen con muchas novedades que seguro que aportan horas de juego adicionales.

Esperemos conocer nuevos detalles y fechas de cada uno de los packs de contenido muy pronto. Por el momento, recordad que el pase de temporada con estos DLCs y los que ya han salido ya está disponible en la eShop por 24,99€.

Artículos recomendados