Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Reveladas las novedades de las nuevas versiones de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden'

NO ES SOLO CUESTIÓN DE GRÁFICOS

Reveladas las novedades de las nuevas versiones de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Diciembre 2022 | 12:02

Ambos juegos llegarán con muchas novedades a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Y no solamente gráficas, sino también jugables y de calidad de vida. Aquí más detalles.

El próximo 19 de enero de 2023 llegarán a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch las nuevas versiones de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden'. Y como os habíamos contado en el pasado, su principal incentivo (aparte de llegar por primera vez a nuevas plataformas) será la traducción al castellano. Pero hoy hemos conocido todas las novedades que traerán bajo el brazo. Lógicamente, algunas de esas novedades serán cuestiones técnicas, pero también hay un buen puñado de elementos para mejorar la calidad de vida. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Revelado el precio en Japón

De todas formas, antes de ir a esas novedades, es interesante comentar que también se ha revelado el precio de esos juegos en Japón. Como podéis apreciar arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'Persona' en Twitter (vía Gamingbolt). Y según comentan, en Japón cada uno de los dos juegos costará 1980 yenes. Y eso serían menos de 15 dólares en Estados Unidos. Por lo tanto, es probable que su precio final aquí sea de unos 19,99 euros. Lógicamente, habrá que esperar a un anuncio oficial para salir de dudas.

'Persona 3 Portable''Persona 3 Portable'

Ahora sí, hablando de las novedades, se ha confirmado que ambos juegos recibirán una remasterización para funcionar e HD, así como para ofrecer unos "controles suaves". Asimismo, ambos juegos recibirán las mejoras que ya hemos visto en la versión para PC de 'Persona 4 Golden' (ya disponible en realidad). Es decir, que podremos elegir la dificultad desde el principio en lugar de en la nueva partida tras terminar el juego. Por lo tanto, será posible jugar en "Muy fácil" o "Fácil" desde el principio.

También se ha confirmado que los jugadores podrán usar Guardado Rápido para registrar el progreso en cualquier momento. Y por si fuera poco, 'Persona 4 Golden' también recibirá una nueva función de álbum, que nos permitirá volver a ver escenas anteriores e incluso elegir diferentes opciones de diálogo. Un último detalle: recordad que ambos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento.

Artículos recomendados