Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los nuevos 'P3P' y 'Persona 4 Golden', con textos en castellano, ya tienen fecha de lanzamiento

POR FIN EN CASTELLANO

Los nuevos 'P3P' y 'Persona 4 Golden', con textos en castellano, ya tienen fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Octubre 2022 | 11:54

Estos dos juegos llegarán por primera vez a plataformas como Nintendo Switch o Xbox. Pero además, lo harán con algunas novedades muy interesantes. Por ejemplo, traducción al español por primera vez.

El próximo 21 de octubre llegará a Nintendo Switch, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC 'Persona 5 Royal'. Pero como bien sabréis a estas alturas los amantes de la saga de Atlus, no será el único gran título de la franquicia que por fin aterrizará en nuevas plataformas. Y por suerte, este fin de semana se ha revelado la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones de 'Persona 3 Portable' y 'Persona 4 Golden'. Mientras el primero llegará a PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, el segundo se lanzará en las mismas plataformas excepto en PC, donde ya estaba disponible actualmente. Ambos están ahora previstos para el próximo 19 de enero de 2023.

Con textos en castellano

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación de Atlus en Twitter (vía VGC). En cuanto a los lanzamientos, os recordamos que tanto 'P3P', como 'Persona 4 Golden' y 'Persona 5 Royal' estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día. Además, este último incluirá todo el contenido descargable del titulo. La mayoría son DLC cosméticos, pero no está nada mal.

Saga 'Persona'Saga 'Persona'

Por su parte, 'Persona 3 Portable' es una nueva versión de la adaptación de la tercera entrega, que salió para PSP (y la cual tenía diferencias importantes con respecto a la de PS2). Básicamente, con este 'Portable' podíamos jugar con una chica y había mejoras en los combates. A cambio, se perdieron otras cosas con respecto a la versión de PlayStation 2. Por ejemplo, secuencias de vídeos.

Y finalmente tenemos a 'Persona 4 Golden', que es una versión mejorada de 'Persona 4' que en su día fue totalmente exclusiva de PS Vita. Y para muchos, fue el mejor título de todo el catálogo de la máquina de Sony. De hecho, si sois de los que habéis empezado la saga con 'Persona 5', debéis saber que la cuarta entrega fue la primero que realmente dio un gran salto cualitativo. En cuanto a las mejoras de la versión 'Golden', esta introdujo elementos tan interesantes como nuevos Social Link o una historia ampliada.

Artículos recomendados