Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelada la fecha de lanzamiento de 'Absolver' en Xbox One

LUCHA

Revelada la fecha de lanzamiento de 'Absolver' en Xbox One

Por Jonathan León

El 2 de Enero 2019 | 20:49

El título de lucha de Sloclap llegará el 7 de enero a la consola de Microsoft, además de al servicio de Xbox Game Pass.

Después de su debut en PS4 y PC, el título de lucha en tres dimensiones de Sloclap y Devolver anunció el pasado año que también haría acto de presencia en la máquina de Microsoft. Ahora, por fin, sabemos cuándo será ese momento.

El 7 de enero, tal y como publica el medio VG 24/7, es el día elegido para que 'Absolver' aterrize en Xbox One, poco más de un año después de su estreno inicial, que se produjo en agosto de 2017. No solo eso, sino que además también formará parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que nos permite acceder a un gigantesco plantel de juegos con total libertad, mediante el pago de una cuota mensual de 9.99 euros. Un catálogo que está en constante expansión, añadiendo nuevos títulos continuamente y, por ende, más valor a un servicio que se ha erigido como una de las sensaciones del pasado 2018 y la principal baza de Microsoft para con su consola. Es lo que muchos se han empeñado en llamar "el Netflix de los videojuegos".

Unas tortas algo distintas

Absolver

'Absolver', por su parte, es un título con un enfoque de la lucha muy particular. En él exploramos una isla que nos conecta en tiempo real con montones de jugadores con los que podemos combatir. El sistema de peleas difiere bastante de lo que se suele ver en el género, siendo completamente tridimensional y pareciéndose más a los combates que veríamos en un 'Dark Souls' que en un 'Tekken', por poner unos ejemplos. Además, nuestro personaje es altamente customizable con multitud de técnicas, combos y estilos de combate distintos, para que así lo sintamos realmente nuestro.

En Zonared lo analizamos en su día y alabamos justo eso, las numerosas posibilidades de personalización de nuestras técnicas de pelea y lo bien integrado que está el multijugador en su mundo. "'Absolver' es divertido, satisfactorio, técnico y sobre todo, bastante pulcro en lo que a ofrecer una experiencia sólida se refiere".

Artículos recomendados