Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelada la duración de 'Marvel's Midnight Suns', tanto de la campaña como para completistas

NECESITARÁS UNAS VACACIONES

Revelada la duración de 'Marvel's Midnight Suns', tanto de la campaña como para completistas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2022 | 12:31

El juego de Firaxis (los creadores de 'XCOM') llegará con la intención de que nos quedemos en su mundo durante mucho tiempo. ¿Pero cuánto exactamente? Atentos a las declaraciones de su productor.

Después de algunos molestos retrasos, por fin podemos decir que 'Marvel's Midnight Suns' sale el 2 de diciembre de 2022 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Y aunque las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzarán más tarde, no falta mucho para poder hincarle el diente. Pero... ¿cuánto tiempo nos mantendrá entretenidos cuando llegue al mercado? La verdad es que podíamos esperar una buena duración teniendo en cuenta que será un juego de Firaxis (los creadores de 'XCOM'), pero la duración revelada por el productor del juego nos ha dejado completamente atónitos.

Entre 50 y 80 horas

Como indican desde Gamingbolt, la información ha llegado a través de unas declaraciones del productor del juego en Firaxis, Garth DeAngelis. Y según comentó este en un directo reciente, la campaña de 'Midnight Suns' tendrá una duración aproximada de 50 horas de juego. No obstante, si queremos completar todo el contenido adicional, nos harán falta más de 80 horas. Vamos, que ya podéis considerar la posibilidad de pedir vacaciones si tenéis este juego en el ojo de mira.

Bromas aparte, DeAngelis ha basado estas aproximaciones en las pruebas realizadas con diferentes usuarios. Y aseguran que la historia durará un mínimo de 45 horas, mientras que hay jugadores que con 70-80 horas todavía tenían secundarias por hacer. Atentos a sus palabras al respecto:

"Hemos tenido muchas pruebas de usuarios, y mucha gente está jugando más de 70 u 80 horas. Y eso incluso sin que ellos hagan todo el contenido adicional. Esto realmente es un juego de rol, y el juego queda a tu discreción".

'Marvel's Midnight Suns''Marvel's Midnight Suns'

En ese stream de Firaxis, por cierto, pudimos ver gameplay con cada héroe, sus cartas y los diferentes enemigos a los que nos enfrentaremos. Además, tanto el director creativo (Jake Solomon) como el citado DeAngelis respondieron preguntas de los fans en la última parte del directo. Por ejemplo, esa sesión sirvió para conocer más detalles sobre el sistema de cartas del juego. Por último, os dejamos con sus declaraciones sobre este tema:

"Hay un límite de cartas en tu mano, pero es muy grande. Son diez. Rara vez alcanzas eso. Cada héroe trae ocho cartas al combate, y depende de ti, el jugador, decidir qué cartas son. A lo largo del juego, especialmente con tus héroes favoritos, personalizarás las habilidades que tiene cada héroe. Se pone realmente difícil con Hunter, que tiene tantas habilidades para elegir.

Puedes desbloquear cosas como combos, que surgen de la amistad. A medida que incrementes la amistad con otros héroes, comenzarás a decir: 'Está bien, no solo cada héroe traerá 8 cartas, sino que también vamos a agregar algunas cartas combinadas'".

Artículos recomendados