Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelada la duración de 'Dead Island 2' y más detalles de su rejugabilidad

HISTORIA Y CONTENIDO SECUNDARIO

Revelada la duración de 'Dead Island 2' y más detalles de su rejugabilidad

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2023 | 11:45

El director de arte y la diseñadora narrativa de 'Dead Island 2' en Dambuster Studios hablan sobre todo el contenido que tendremos en el juego final. Pero... ¿cuántas horas nos mantendrá enganchados?

Gracias a que Dambuster Studios adelantó su fecha de lanzamiento al 21 de abril de 2023, 'Dead Island 2' está más cerca que nunca. El juego llegará a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S y PC y los jugadores están deseando probarlo, después de tantos años de espera. Pero... ¿por cuánto tiempo nos mantendrá enganchados una vez lo tengamos en nuestras manos? Hoy, a través de una nueva entrevista, los desarrolladores del título han revelado cuál será la duración aproximada del juego. Además, también han incidido en todos aquellos contenidos secundarios que podrían alargar la durabilidad del producto.

Unas 20 horas

La información proviene de una completa entrevista que el director de arte Adam Olsson y la diseñadora narrativa Lydia Cockerham han realizado para Wccftech . En ella, se les pregunta a ambos si pueden realizar una estimación de la duración de 'Dead Island 2'. Esa fue la respuesta que dio Olsson al respecto:

"No lo sé exactamente. Creo que tenemos una guía que indica que si participas en algunas misiones secundarias y otras actividades, la experiencia completa es de alrededor de 20 horas. Eso es lo que tenemos".

'Dead Island 2''Dead Island 2'

Por otra parte, Olsson confirmó también que la cifra tiene en cuenta algunas misiones secundarias, pero quiso dejar claro que habrá otros motivos para rejugar 'Dead Island 2' y explotarlo al máximo. Esto es lo que dijo al respecto:

"Además de eso, tenemos el modo cooperativo, coleccionables y siempre puedes volver a jugar 'Dead Island 2' con un nuevo personaje si te apetece".

Por último, aprovechamos la ocasión para recordaros que Dambuster confirmó recientemente que 'Dead Island 2' no es un juego de mundo abierto. Por lo tanto, teniendo en cuenta eso, la duración de 20 horas es más que notable. De hecho, el equipo confirmó que cada distrito varía en tamaño, así como que habrá algunos distritos más extensos con "diversas misiones y actividades secundarias". Por si fuera poco, será posible ir desbloqueando nuevos distritos para volver a ellos cuando avancemos en la historia, por lo que la rejugabilidad también está asegurada en ese sentido. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la duración del juego? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados