Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelada la duración de 'Assassin's Creed Mirage', que volverá a las raíces de la saga

MÁS MODERADO

Revelada la duración de 'Assassin's Creed Mirage', que volverá a las raíces de la saga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2022 | 13:27

Ubisoft ha compartido más detalles de esta próxima entrega, que llegará al mercado con un precio más reducido y una duración más moderada. ¿Con ganas de los nuevos 'Assassin's Creed'?

'Assassin's Creed Mirage' no será un RPG ni tampoco durará 150 horas. Así de contundente ha sido el vicepresidente productor ejecutivo de 'Assassin's Creed', Marc-Alexis Côté, cuando ha revelado más detalles sobre la escala del juego. Un título que, ya se ha confirmado, llegará al mercado con un precio más reducido y una duración más moderada. De hecho, se ha confirmado que 'Mirage' tendrá una duración muy parecida a la de los juegos originales de la saga, con unas 15 o 20 horas de aventura. Por lo tanto, la estructura de juego también deberá ser más lineal y parecida a la de esos títulos.

"Un proyecto más pequeño"

La información ha llegado a través de una interesante entrevista que Marc-Alexis Côté ha realizado en exclusiva para IGN. En esta, el directivo ha explicado que el propio precio del juego refleja la escala del proyecto. Recordad que costará 49,99 euros de salida. Esto es lo que Côté ha comentado al respecto:

"Es un proyecto más pequeño de 'Assassin's Creed'. Esto fue concebido [y] construido para celebrar el 15° aniversario. Es por eso que estamos usando nuestro moderno motor de 'Valhalla' para crear un juego más pequeño que rinda homenaje a nuestro juego original centrándose más en el sigilo, el combate cuerpo a cuerpo, el parkour y una ciudad más densa que se remonta a nuestras raíces en el Medio Oriente con Bagdad como pieza central".

'Assassin's Creed Mirage''Assassin's Creed Mirage'

Con respecto a la duración, cuando se le preguntó si 'Mirage' tendría una duración similar a los juegos anteriores de la saga, que duraban entre 15 y 20 horas para la historia principal, Côté fue muy contundente: "Sí, deberías esperar algo más cercano a nuestros juegos originales", dijo.

Además, todo parece indicar que 'Mirage' no será el único que apostará por un enfoque más comedido en el futuro: "Creo que este enfoque de 'Infinity' también nos permite tener diferentes experiencias de diferentes tamaños. No todo tiene que ser un juego de rol de 150 horas, ¿verdad?", afirmó el directivo. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este enfoque? ¿Tenéis ganas de volver a un 'Assassin's Creed' más lineal y enfocado en el parkour, el combate y el sigilo? Contádnoslo aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados