Retro Studios inaugura nueva web oficial y ya comienzan los rumores sobre su futuro

TOCA ANUNCIAR NUEVO JUEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 03:44

El estudio americano podría tener prácticamente listo su próximo título. En pocos meses saldremos de dudas. Incluso antes.

Nos levantamos hoy con una noticia que ha impactado notablemente en la comunidad de Nintendo de todo el mundo, pues algo que podría no significar nada ha corrido como la pólvora: Retro Studiosinaugura página web oficial. Y sí, el logo de Nintendo aparece bien grande.

¿Qué tienen entre manos?

retro studios

¿En qué estará trabajando Retro Studios? Se trata posiblemente de la second party de la cual más se quiere saber de todo Nintendo, el estudio sobre el que más focos hay sobre sí y que puede tener la responsabilidad de llevar a cabo el proyecto más importante de la compañía dejando de lado al bigotudo y al héroe de Hyrule. Todos queremos Metroid, es evidente, pero parece que podrían estar desarrollando una nueva propiedad intelectual tal como aseguró en su momento Liam Robertson en el podcast de Gamnesia, donde aseguró que posiblemente no será un nuevo 'Metroid Prime' sino una propiedad intelectual desconocida por todos.

Artículos recomendados