avatar

E3 2015: Retro Studios anunciará finalmente su próximo juego en el E3
RUMOR

E3 2015: Retro Studios anunciará finalmente su próximo juego en el E3

La second party de Nintendo ha hecho menciones a la web oficial de Nintendo para el E3. ¿Por qué?

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
10 de Junio 2015 | 06:50

A pocos días para el E3, poco a poco algunas compañías van desvelando sus propios planes de cara a la feria angelina y en ocasiones muchas de las sorpresas se van al traste. Donde más incógnitas existen es en la casa de Kyoto, y es que la compañía dirigida por Satoru Iwata esconde muchos ases bajo la manga y es sabido por todos que compañías como Next Level Games, Intellygent Systems o Retro Studios están trabajando desde hace mucho tiempo en sus próximos proyectos.

Todo apunta a que este año sí

retro

Una de ellas, Retro Studios, podría estar a punto de presentar su nuevo juego, ese proyecto del que todos queremos poder hablar y ver en el Nintendo Digital Event. Tras 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' (2014, Wii U), el estudio de Texas comenzó una nueva obra con Kensuke Tanabe en la cabeza llevando a cabo las labores de producción, por lo que podría ser perfectamente un 'Metroid', un nuevo 'Donkey Kong' o incluso una nueva IP. Por qué no.

El rumor viene cuando la cuenta oficial de twitter de Retro Studios ha nombrado en la web oficial de Nintendo para el E3. ¿Qué necesidad hay de hacer algo así si no vas a presentar nada? Es una política que pocas, muy pocas compañías han realizado durante los últimos días y todo apunta a que serán éstas las que estén a punto de salir a la pasarela.

La gente, como podéis imaginar, ha comenzado a emocionarse por la posibilidad de que el Nintendo Digital Event del próximo 16 de junio a las 18:00 arranque o finalice con algo de Retro Studios; puede que estemos más cerca que nunca de ese ansiado regreso de Samus Aran tras un lustro en la retaguardia. Otra de las preguntas existentes es si ese nuevo juego (o juegos) será para Wii U o Nintendo 3DS. Los más esperanzados esperan dos juegos, pero realmente esto sí es poco probable. En pocos días saldremos de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.