Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Retraso del primer DLC de 'Rainbow Six Siege'

NO LLEGARÁ EN ENERO

Por Álex Pareja

El 5 de Enero 2016 | 13:54

El nuevo contenido se esperaba para el presente mes de enero, pero Ubisoft ha decidido posponer un poco su lanzamiento.

Los aficionados al nuevo juego de Ubisoft esperaban el primer DLC de 'Rainbow Six Siege' para este mismo mes de enero, pero parece que vamos a tener que esperar un poquito más para poder disfrutar de él. La nueva información pospone el lanzamiento de este nuevo contenido hasta el próximo día 2 de febrero, es decir, un mes después de lo previsto.

La información se ha conocido gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego, que respondió directamente a la pregunta de uno de los aficionados. En la respuesta podemos comprobar cómo nos indican que este DLC de 'Rainbow Six Siege' se retrasa hasta el próximo 2 de febrero:

Cabe destacar, en la información proporcionada por ese tweet, que la fecha atañe a los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada de 'Rainbow Six Siege'. Esto quiere decir que los jugadores que lo hayan comprado recibirán este DLC el día 2 de febrero, pero los que no lo tengan tendrán que esperar una semana más para acceder a los nuevos contenidos.

Este primer DLC de 'Rainbow Six Siege' incluirá un nuevo mapa y nuevos operadores, que podremos utilizar en las partidas multijugador. Aquellos que no quieran pagar dinero real por este nuevo contenido podrán acceder a él utilizando la divisa del juego que se obtiene jugando partidas, aunque suponemos que el precio en ese caso será muy elevado. El mapa sí será gratuito desde el primer momento en que el DLC esté disponible.

Una propuesta diferente

'Rainbow Six Siege' sorprende por ofrecer una propuesta multijugador algo diferente a lo que estamos acostumbrados hasta el momento, con una gran importancia en la táctica y en la cooperación con los compañeros. A nosotros nos gustó, como podéis comprobar en el análisis, aunque es cierto que sus peculiaridades han de tenerse muy en cuenta antes de decidir adquirirlo.

Artículos recomendados