Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El panel de 'Sonic' de la SXSW se retrasa de forma indefinida

OTRO RETRASO

El panel de 'Sonic' de la SXSW se retrasa de forma indefinida

Por Manu Mora

El 17 de Abril 2020 | 11:12

Nuevo retraso en las informaciones de 'Sonic' para su 30 aniversario por culpa del coronavirus.

A principios de año SEGA anunció que cada día 20 de cada mes habría nueva información sobre el futuro de su mascota azul de cara al aniversario de 2021. Sin embargo, la aparición del coronavirus ha hecho que estos planes queden bastante tocados.

Originalmente, la charla de marzo iba a ser emitida durante la SXSW. Sin embargo el evento americano fue cancelado y el panel de 'Sonic', por lo tanto, también. Poco después SEGA, avisó a los fans que tendríamos ese panel en formato streaming en algún momento del mes de abril. Pero, por desgracia, la situación ha vuelto a hacer que los planes se tengan que cambiar.

Como vemos en su perfil oficial de Twitter, mantener la seguridad de sus trabajadores es lo principal ahora mismo para la compañía. Y dado que eso es incompatible con la realización de la charla, han decidido cancelarla.

El primer gran anuncio

Los dos primeros días 20 de este año se han mostrado algunos detalles de lo que será el futuro de 'Sonic', pero nada "grande". Enero simplemente anunció la iniciavita y febrero se centró en la recién estrenada película del erizo.

Marzo iba a ser el primer mes en el que se haría un anunció "importante", tal y como avanzaron en redes sociales. Avisaban de sorpresas y, teniendo en cuenta que otros años la SXSW fue el primer sitio donde se anunciaron los nuevos juegos, esperábamos tener, al menos, un anticipo de lo que nos espera para 2021.

Finalmente tendremos que esperar un poco más. No sabemos hasta cuándo, pero, como siempre decimos, la seguridad es lo primero. La nuestra y la de los que trabajan para traernos lo que tanto nos gusta.

Artículos recomendados