Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Mega Drive Mini se retrasa en Europa

DOS SEMANAS

Mega Drive Mini se retrasa en Europa

Por Manu Mora

El 29 de Julio 2019 | 19:59

Nos va a tocar esperar un poco más en Europa para tener Mega Drive Mini en casa. Pero no es demasaido, tranquilos.

Parece que finalmente nos vamos a tener que esperar un poco más para poder tener la Mega Drive Mini en nuestras casas. Y es que Koch Media ha anunciado que, al menos en Europa y Medio Oriente, la consola en miniatura va a tardar un poco más.

Serán dos semanas, tal y como han anunciado en redes sociales. Así pues, en vez de salir al mercado el 20 de septiembre, la veremos en tiendas finalmente el 4 de octubre de este mismo año.

El motivo es tan ambiguo como esperable: problemas inevitables logísticos. Vamos, que igual es que se han pasado con el tiempo del desayuno o que ha habido retrasos porque alguna de las piezas ha tardado más en llegar al ensamblaje.

Sea como sea, no nos queda más que esperar y asumir un nuevo retraso en la consola. Pero si hemos aguantado un año tras el primer anuncio de la consola y hemos logrado que lo que se presente sea algo realmente digno de coleccionista, ¿qué problema nos va a suponer unos cuantos días más?

A la espera de la apuesta de SEGA

La historia de esta Mega Drive Mini empezó convulsa. Si al principio vimos cómo la apuesta de SEGA se quedaba corta, al final, la presión de los fans consiguió hacer lo mismo que ha ocurrido finalmente con la imagen de Sonic en su película: que las cosas cambiasen.

Así pues, se cambió de empresa para la fabricación y se le puso mucho más mismo a la hora del diseño y de lo que se le iba a dar a los fans.

El resultado es una consola con todas las garantías y con una selección de juegos que muchos querrían tener en su haber.

Artículos recomendados