avatar

SEGA confirma los últimos 12 juegos de Mega Drive Mini
Y DOS SORPRESAS

SEGA confirma los últimos 12 juegos de Mega Drive Mini

Darius y Tetris le ponen la guinda final al listado completo de los juegos que llegarán a Mega Drive Mini en Europa.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
4 de Junio 2019 | 16:37

Sí. Son doce nuevos juegos y no diez los que acaba de anunciar SEGA que llegarán a su próxima consola mini el 19 de septiembre de este mismo año. Y lo hace poniendo sobre la mesa dos juegos que posiblemente harán las delicias de los coleccionistas: 'Darius' y 'Tetris'.

Ambos son juegos que contaron con poca o nula presencia en Mega Drive. El primero de ellos no fue lanzado para la consola nunca. Sí que lo hizo su continuación, aunque no llegó bajo el nombre de Darius II, sino el de 'Sagaia'. Y el segundo porque salieron menos unidades que de los primeros amiibo. Con esta comparación nos podemos hacer una idea de lo escasos que fueron los cartichos de 'Tetris' para Mega Drive.

Los dos juegos parece que cumplen la función de "bonus extra" dado que el listado que ha ofrecido la propia SEGA por redes sociales incluye otros diez juegos más. Así pues, el total asciendo a 42 títulos y no 40 como se nos dijo inicialmente.

Los últimos 12 juegos son:

- 'Tetris'

- 'Darius'

- 'Road Rash II'

- 'Strider'

- 'Virtua Fighter 2'

- 'Alisia Dragoon'

- 'Columns'

- 'Dynamite Headdy'

- 'Kid Chameleon'

- 'Monster World IV'

- 'Light Crusader'

- 'Eternal Champions'

No se puede decir que Nintendo no cree escuela a la hora de sacar mini consolas y anunciar sus títulos. ¿No?

El catálogo más completo

Teniendo el catálogo de juegos que llegarán junto a esta Mega Drive Mini en Europa y comparándolo con los que han llegado para otras mini plantaformas, como NES Mini, SNES mini o PlayStation Mini, la verdad es que hay que decir que hemos quedado bastante contentos.

Sí que es cierto que hay sagas repetidas cuando, inicialmente, dijeron que no se repetirían juegos de la misma franquicia. Pero ¡qué narices! Estamos súper contentos con los 'Sonic', o los 'Illussion'.

Extras para Mega Drive Mini

Y ya si sois muy amantes del coleccionismo (o del tema LEGO) atentos, porque cual DLC en físico, también se han anunciado (al menos para Jaón) unos añadidos a modo de Mega CD y 32X miniatura. Eso sí, funcionalmente no tiene ningún tipo de extra, por lo que son, simplemente, decorativos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.