avatar

Retrasar 'Watch Dogs' fue una buena decisión
6
LANZAMIENTO EN MAYO

Retrasar 'Watch Dogs' fue una buena decisión

Un intengrante de Ubisoft asegura que este retraso de 6 meses respecto a su fecha original de lanzamiento ha sido correcta.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
15 de Abril 2014 | 16:58

Estamos a tan sólo unas semanas para que el esperado 'Watch Dogs' llegue finalmente a las tiendas tras su retraso. En estos 6 meses de diferencia respecto a su fecha de lanzamiento original han sido muchos los comentarios y curiosidades sobre esta nueva franquicia de Ubisoft. Ahora uno de sus integrantes ha asegurado que se actuó correctamente con su retraso.

Decisión difícil

David Polfeldt, director de Massive Entertainment, responsables de 'The Division', asegura que la decisión no fue fácil, pero que gracias a ella también se envía un importante mensaje al resto de desarrolladoras de la propia compañía.

Watch Dogs

"Es tremendamente importante para nosotros como estudio desarrollador saber que la editora está lista para asumir un golpe, y el retraso de Wacth Dogs fue un golpe enorme. Creo que sus acciones bajaron un 25 por ciento el día en el que se anunció su retraso", declara Polfeldt, que también asegura que lo ideal es siempre llegar en tiempo, pero si éste entra en disputa con calidad siempre ganará esta última.

El título llegará finalmente al mercado el próximo 27 de Mayo para casi todas las plataformas, ya que la versión para Wii U aún está pendiente de concretar su lanzamiento, quizás para otoño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.