Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El reto 'Dark Souls' de Zonared al detalle

MARATÓN EN DIRECTO

El reto 'Dark Souls' de Zonared al detalle

Por Raúl Manero

El 5 de Julio 2016 | 13:36

Explicamos al detalle el reto que nos hemos propuesto superar este fin de semana en el canal YouTube de Zonared.

Esta semana arrancamos una nueva semana temática en Zonared, y es que en los últimos tiempos le hemos cogido el gusto a los directos, y después de hace un tiempo disfrutar con el Megamaratón de 'Metal Gear Solid' esta semana le toca el turno a otra gran franquicia, 'Dark Souls'.

La saga de From Software e Hidetaka Miyazaki, está disfrutando en la actualidad posiblemente de sus mejores índices de popularidad, en parte por el excelente 'Dark Souls III' que recibimos el pasado mes de abril. Es por ello, que, para amenizar el mes de julio, nos hemos propuesto el reto 'Dark Souls' de Zonared.

El reto 'Dark Souls'

¿En qué consiste exactamente el reto 'Dark Souls'? Pues bien, el próximo sábado 9 de julio, un servidor y un amigo que es un completo experto en el universo 'Dark Souls', jugaremos en directo por el canal YouTube de Zonared la primera entrega de la trilogía. Jugaremos a la versión de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, empezaremos a las 14.00h hora peninsular española (7 de la mañana en México), y no pararemos hasta ver los créditos finales. Para ponerle algo más de miga al asunto, nos hemos puesto un tope máximo de 6 horas para completar tal hazaña.

Además, durante toda la tarde irán pasando compañeros de la redacción para compartir con nosotros un rato de tertulia sobre 'Dark Souls' y/o todos los temas que vayan surgiendo a lo largo de las seis horas que durará el directo.

Dark Souls

Por si fuera poco, a lo largo de toda esta semana, iréis encontrando en Zonared artículos relacionados con esta estupenda saga en La Zona. A todo ello, debemos añadirle un fantástico sorteo de una copia física de 'Dark Souls III' para PS4, cortesía de los chicos/as de Bnadai Namco.

Nada más, para acabar únicamente me queda invitaros a participar al sorteo, e invitaros a que sigáis este reto con nosotros el próximo sábado a las 14.00 en nuestro canal YouTube.

Artículos recomendados