Sorteo 'Dark Souls 3' en el Reto 'Dark Souls' de Zonared

SOULS

Sorteo 'Dark Souls 3' en el Reto 'Dark Souls' de Zonared

Por  

El 4 de Julio 2016 | 15:03

Sorteamos una copia de 'Dark Souls 3' en formato físico para PS4, y basta con sólo un par de clics.

ACTUALIZADO (11/07/2016): El ganador de la copia de 'Dark Souls 3' es Enrique "k1k3_1323". Enhorabuena y gracias a todos por sumaros a la semana especial Dark Souls en Zonared.

ORIGINAL: Arrancamos la primer semana de julio con sorteo de una copia de 'Dark Souls III' gracias a Bandai Namco entre los suscriptores del Canal YouTube de Zonared. La copia del juego es en versión PS4 y en formato físico, y la manera de participar es realmente sencilla:

Paso 1) Ser suscriptor del canal YouTube de Zonared. Podéis suscribiros en este botón:

Paso 2) Seguir a Zonared en Twitter. Podéis hacer follow en este botón:

Paso 3) Publicar un Tweet con este mensaje "Quiero el Dark Souls 3 que sortea @Zonared en YT para el #RetoDarkSouls https://www.zonared.com/noticias/sorteo-dark-souls-3-zonared/". (Podéis hacerlo con este botón)

Dark souls 3
Con estos tres pasos ya entráis en el sorteo que finalizará arranca con la publicación de este artículo y finaliza el próximo sábado día 9 a las 23:59. A principios de semana desvelaremos el ganador.

Maratón streaming, Reto 'Dark Souls' en Zonared

Este sorteo es el punto de partida para la semana especial 'Dark Souls' con la que arrancamos el mes. Todos los días encontraréis artículos especial 'Dark Souls' en la sección de reflexión de La Zona en Zonared, y el sábado, a partir de las 14:00 en España (07:00am en MX) nos proponemos un reto streaming.

Jugaremos en directo la primera entrega de 'Dark Souls', en una partida dirigida por Raúl Manero, en la que trataremos de pasar el primer juego al completo en un máximo de 6 horas. Un nuevo maratón en directo de Zonared.

Bases del sorteo:

1.- El sorteo está abierto a participantes con residencia en España, el ganador no tendrá que abonar gastos de envío para el premio.

2.- La elección del ganador se realizará entre los participantes que cumplan todos los requisitos marcados en la dinámica del sorteo.

3.- Una vez elegido el ganador, se contactará con él a través de mensaje directo en Twitter para concretar los detalles del envío. Si el ganador del sorteo no da respuesta en un máximo de tres días hábiles, o no cumple alguno de los requisitos mencionados en las bases del sorteo, se procederá a la elección de un nuevo ganador entre los participantes.

4.- No podrán participar en el sorteo colaboradores vinculados ahora o en el pasado a Noxvo SL, empresa editora del portal Zonared.com, ni familiares directos de estos (padres, hijos, pareja o hermanos).

5.- Participar en el sorteo implica aceptar estas bases.

Artículos recomendados