Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El responsable de 'Yakuza' asegura que muy pronto tendremos noticias de la nueva entrega

RYU GA GOTOKU

El responsable de 'Yakuza' asegura que muy pronto tendremos noticias de la nueva entrega

Por Jonathan León

El 27 de Junio 2017 | 22:50

Hace unos meses, Toshihiro Nagoshi confirmó que estaban trabajando en un nuevo juego. Ya queda menos para que sepamos cómo será.

En enero recibimos 'Yakuza 0', la precuela que explica los inicios de una de las sagas japonesas más prolíficas de los últimos años. Ahora estamos esperando para recibir aquí 'Yakuza Kiwami' y 'Yakuza 6'. Un remake del primer juego de la serie por un lado, y la última entrega de la misma por otro. Y por si fuera poco, aquí no acaba el asunto.

Mafia japonesa

Toshihiro Nagoshi, principal responsable de 'Yakuza', ha comentado en un reciente streaming de Segaque pronto tendrá algo que decir acerca del nuevo juego de la franquicia. Concretamente, dentro de un par de meses, que será cuando el estudio lleve un desarrollo lo suficientemente avanzado como para, valga la redundancia, avanzar algo.

Yakuza

Estas declaraciones las hemos podido conocer a través de Siliconera. "Cosas que a la gente le alegrará saber", que ha afirmado el propio Nagoshi, por lo que probablemente sean buenas noticias. Es de esperar que se nos enseñe lo básico: de qué tratará el juego, qué tipo de novedades podremos encontrar en él, y una aproximación, por vaga que sea, a cuándo lo veremos.

Hace ya unos meses, el mismo Nagoshi confirmó que efectivamente estaban trabajando en un nuevo 'Yakuza'. También añadió que esta vez no seguiría la historia de Kazuma Kiryu, su protagonista característico, pues sus andanzas finalizan en la sexta entrega. ¿Qué nuevas historias veremos?

Artículos recomendados