Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A Respawn le encantaría ver 'Apex Legends' en Nintendo Switch

NADA QUE ANUNCIAR

A Respawn le encantaría ver 'Apex Legends' en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2019 | 10:54

Los miembros del equipo querrían llevar a cabo esta versión, pero de momento no están trabajando en ello.

'Apex Legends' sigue triunfando desde que se lanzó hace unos dos meses, pero el juego de Respawn todavía no ha llegado a todas las plataformas. Nintendo Switch sigue siendo territorio por conquistar, algo que a los miembros de la desarrolladora les encantaría hacer. Un productor del estudio ha afirmado que les encantaría ver su título free-to-play aterrizando en Switch y aunque reconocer que es algo que quieren hacer, todavía no están dedicando esfuerzos a ello.

El siguiente paso

Ahora que ya se ha presentado oficialmente 'Star Wars Jedi: Fallen Order', Respawn tiene bastante trabajo de cara a afianzar este lanzamiento. Pero eso no quiere decir que se olviden de su otro gran éxito a escala mundial: 'Apex Legends'. El battle-royale está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One y, como es lógico, muchos se preguntan si la desarrolladora está interesada en que el juego llegue a Nintendo Switch, la consola que les falta en su itinerario. Y la respuesta ha sido más que positiva, aunque con algún pero.

Apex Legends

Drew McCoy, productor de Respawn, ha estado hablando con Wired Tech Support, quienes le han preguntado sobre una posible futura versión de 'Apex Legends' para la consola híbrida. McCoy ha asegurado que les encantaría trabajar para llevar su título a Switch, ya que han escuchado a los jugadores de esta máquina y saben que hay un gran interés en verlo funcionar en esta plataforma. A pesar de ello, el productor ha querido dejar claro que, aunque les haría mucha ilusión trabajar en esta versión, ahora mismo no puede prometer nada. Es decir, a pesar de ese interés, no puede arriesgarse a decir que este juego llegará a Switch en el futuro.

Como muchos son bastante incrédulos, McCoy ha querido insistir en este tema y ha afirmado que, de tener algo que anunciar, lo haría a los cuatro vientos, ya que sería la mejor forma de "hacer estallar el mundo".

Artículos recomendados