Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Respawn presenta las facciones presentes en 'Titanfall'

NUEVA FACCIÓN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Febrero 2014 | 17:22

La Milicia Fronteriza y el IMC lucharán con sus mechas por el control de los sistemas fronterizos en 'Titalfall'.

Respawn Entertainment (el estudio fundado por integrantes de los antiguos responsables de la franquicia Call of Duty, Infinity Ward) han presentado recientemente las facciones que lucharán en su próximo juego, el esperado Titanfall.

'Titanfall'

La primera de ellas es la "Milicia Fronteriza", el conglomerado de piratas, bandidos y mercenarios que pueblan junto con los propietarios de haciendas los sistemas fronterizos. De estos han presentado a 3 de sus personajes principales, MacAllan, Bish y Sarah, cada uno con sus propias motivaciones para luchar contra el IMC.

El "IMC" (Interstellar Manufacturing Corporation, por sus siglas en inglés) es la segunda facción de Titanfall presentada. Es un conglomerado interplanetario con fama de explotar las regiones fronterizas, cuyos objetivos son "maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario". Sus personajes principales son el Vicealmirante Graves, el mercenario sudafricano Blisk y los androides Spyglass.

Disponible próximamente

Los interesados parece ser que podrán acceder a una versión beta del juego entre los días 14 y 19 de febrero.

La versión final del juego estará disponible en Europa el día 13 de Marzo de 2014 para PC y Xbox One. Los usuarios de Xbox 360 deberán esperar para jugarlo hasta el 28 de Marzo.

Artículos recomendados