Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Respawn ya estaría trabajando en otro proyecto relacionado con 'Star Wars'

NUEVOS EMPLEADOS

Respawn ya estaría trabajando en otro proyecto relacionado con 'Star Wars'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Diciembre 2019 | 10:00

El estudio oferta nuevos puestos en sus filas y busca a profesionales apasionados de la saga de Lucasfilm

Respawn Entertainment está buscando nuevos empleados que se sumen a su estudio para proyectos relacionados con 'Star Wars'. Tras el éxito cosechado por 'Star Wars Jedi: Fallen Order', la desarrolladora first-party de Electronic Arts se habría ganado el favor de la compañía y le habría sido confiado otro trabajo más relacionado con esta licencia. Se desconoce si se trata de un juego completamente nuevo, de una secuela o incluso de una expansión para el reciente lanzamiento.

Hay ganas de más

A pesar de no ser el juego perfecto de 'Star Wars', Respawn ha triunfado entre los jugadores y la mayor parte de la crítica gracias a la aventura de Cal Kestis, la primera experiencia single-player de la saga en bastante tiempo. Es por eso que, gracias a este recibimiento tan positivo, puede que al estudio se le haya confiado ya el desarrollo de una secuela. O eso es lo que podemos extraer de los últimos movimientos de Respawn, los cuales ya están buscando personal de cara a un nuevo juego de 'Star Wars'.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Según la oferta de trabajo publicada en su web oficial, necesitan un ingeniero de software que sienta pasión por las saga 'Star Wars' y también por las aventuras en tercera persona. Si unimos ambas características nos sale, sin duda, 'Star Wars Jedi: Fallen Order' o algo relacionado con él. Aunque esto es mucho asumir, podríamos decir que, por lo menos, podría tratarse de una secuela, un juego completamente nuevo o, en el peor de los casos, contenido adicional para este juego. Solo el tiempo nos sacará de dudas, pero la lectura es positiva.

Y es que en Respawn ya se han mostrado muy dispuestos a llevar a cabo una secuela de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' si se tercia. Desde el estudio no tenían muy claro si "secuela" era lo más indicado, pero sí querían seguir trabajando con 'Star Wars'.

Artículos recomendados