Respawn Entertainment quiere seguir desarrollando más juegos de 'Titanfall'

DECLARACIONES

Respawn Entertainment quiere seguir desarrollando más juegos de 'Titanfall'

Por Raúl Manero

El 19 de Octubre 2016 | 16:39

La desarrolladora se muestra optimista de cara a seguir desarrollando nuevos títulos de su franquicia estrella.

Con la llegada de la presente generación de consolas formada por Xbox One y PS4, hemos ido descubriendo nuevas IP que nos han ido acompañando a lo largo de estos tres años que llevamos desde su salida al mercado, y una de las sagas que nos acompaña prácticamente desde sus inicios es 'Titanfall', el primer juego desarrollado por la gente de Respawn Entertainment, que llego a PC, y en consolas de forma exclusiva a Xbox One.

Pues bien, como ya sabéis, a finales del presente mes llegará a las tiendas la secuela, que verá la luz bajo el nombre de 'Titanfall 2', y que en esta ocasión además de a Xbox One y PC también llegará a consolas PS4. Y con vísperas a este esperado lanzamiento, Vince Zampella, responsable ejecutivo de Respawn Entertainment, ha mantenido una charla con el portal norteamericana IGN donde ha hablado sobre el futuro que le espera a la franquicia de videojuegos.

Una voz autorizada

"Lo cierto es que no tenemos pensada una trilogía para 'Titanfall'. Cuando creas algo así, siempre esperas y deseas que sea aceptado por la gente, para que de esta forma sea querido durante mucho tiempo. Espero que podamos desarrollar más entregas de la saga. Probablemente planearemos más juegos, además, como sabes, de los juegos para móviles que tenemos. Me gustaría ver cómo progresa el universo, y creo que podemos hacer muchas cosas con él para expandirlo, tenemos muchas cosas en mente que me gustaría llegar a ver".

Titanfall

Por último, Zampella también tuvo unos minutos para hablar sobre la posibilidad de que 'Titanfall', el título original, acabe llegando a PS4, algo que descarto prácticamente por completo al asegurar que están limitados ante la posibilidad de hacer eso a causa del acuerdo con Microsoft.

Así que ya sabéis, si sois fans de 'Titanfall' podéis estar tranquilos, ya que por parte de Respawn Entertainment no habrá problema alguno en seguir desarrollando nuevos títulos de la saga, eso sí, ahora toca disfrutar al máximo con 'Titanfall 2' a partir del próximo viernes 28 de octubre.

Artículos recomendados