Respawn corrige el sable láser de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' tras las críticas

MÁS BRILLANTE

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Julio 2019 | 11:05

Los jugadores habían observado una representación poco llamativa de este arma característica de los Jedi

Respawn ha hecho caso a las críticas de los jugadores y ha trabajado para modificar un aspecto de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' que no les terminaba de convencer. Hablamos del sable láser de Cal Kestis, el protagonista del juego, un arma que no parecía estar representada como en el cine o en otros juegos, puesto que no tenía ese "brillo en los ojos". La desarrolladora ha anunciado ahora que han hecho caso a los comentarios y han realizado diferentes ajustes.

Más intensidad láser

Trabajar en 'Star Wars' significa estar bajo la lupa de millones y millo es de ojos, lo que puede suponer una gran presión, pero también una enorme recompensa si todo sale bien. El próximo título en irse a una galaxia muy, muy lejana será 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el cual ofrecerá a los jugadores la ansiada aventura para un jugador y a pocos meses de su salida, Respawn todavía está haciendo ajustes para contentar a los fans. De hecho han sido ellos los que han señalado un error en el que el estudio ha trabajado por solucionar lo más rápido posible.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante el pasado E3 2019, los fans notaron que el sable láser del personaje protagonista no tenía el aspecto que tenía que tener. Muchos apuntaron a que parecía más un palo de color que a una vibrante arma construida sobre láser. Los comentarios de los usuarios han servido para que Respawn tome nota y haga unos ajustes que el director del juego se ha encargado de confirmar. Stig Asmussen ha hablado con Game Informer y ha explicado que el sable láser es ahora más brillante y su silueta se ha perfilado un poco mejor.

Asmussen cree que es una crítica justa, que ellos han cometido un error y que por eso han tomado cartas en el asunto para que esté solucionado de cara al lanzamiento del juego el próximo 15 de noviembre.