Respawn confía mucho en el resultado de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

DIVERTIDO

Respawn confía mucho en el resultado de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Mayo 2019 | 10:48

El director del juego reconoce que está ante un título muy, muy divertido

'Star Wars Jedi: Fallen Order' mostrará su primer gameplay en el E3 2019 y en Respawn están deseando mostrar en lo que han estado trabajando durante todo este tiempo. El equipo de Stig Asmussen confía plenamente en el producto que han desarrollado y así lo muestra el propio director en una de sus últimas entrevistas, donde se ha mostrado contundente a la hora de hablar del próximo título de 'Star Wars' que llegará a consolas y PC.

Estamos ante algo grande

El hecho de que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' sea un título para un solo jugador ya es motivo más que suficiente para que los jugadores se interesen por él, pero no sería su única bondad. Todavía tenemos que conocer muchos más detalles sobre este juego y los primeros los ha ofrecido Stig Asmussen, director encargado del desarrollo de este título y que ha estado hablando con la Revista Oficial PlayStation (vía GamingBolt) sobre cómo ha sido trabajar en este juego y conocer así las impresiones de quien ha estado al mando del equipo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Asmussen ha sido bastante claro y se ha mostrado muy seguro a la hora de decir que confía plenamente en el producto que tienen entre manos. El creativo ha afirmado que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' será un juego muy divertido para los jugadores, ya que él así lo ha sentido cuando se ha podido poner a los mandos de su propia creación. También ha hablado del equipo con el que ha trabajado, del cual tiene que decir que son todos profesionales de gran talento, pero sobre todo con los que ha disfrutado mucho colaborando. Según Asmussen, notaba la buena energía en el estudio cada vez que iba a trabajar.

Esa diversión a la hora de jugar es lo que, según el director, le indica que va por el buen camino y lo que hace que esté tan tranquilo con el juego. Nosotros lo sabremos el 15 de noviembre de este año, que es cuando se lanza al mercado.

Artículos recomendados