Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Apex Legends', el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

SE MOSTRARÁ ESTA TARDE

'Apex Legends', el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

Por Roberto Pineda

El 4 de Febrero 2019 | 09:14

Los rumores se hicieron realidad: 'Apex Legends' es el nuevo Battle Royale gratuito de Respawn, creadores de 'Titanfall'.

El rumor que lleva merodeando durante todo el fin de semana ha terminado haciéndose realidad: Respawn Entertainment, a través de su presidente, Vince Zampella ha confirmado oficialmente la existencia de 'Apex Legend', su nueva apuesta Battle Royale. Será gratuito y probablemente se ambiente en el universo de la franquicia estrella del estudio: 'Titanfall'. El anuncio a tenido lugar a través de Twitter y aunque apenas tenemos detalles acerca del juego, tenemos una cita con Twitch a las 18:00h (para España), momento y lugar en el que la empresa estadounidense mostrará por primera vez el juego a todo el mundo.

Lo único que sabemos es que el juego se acoge a la fórmula de moda, el Battle Royale. Eso y que —muy probablemente— estará ambientado en el universo de 'Titanfall'. A partir de ahí, todo lo demás son especulaciones por parte de la comunidad de usuarios, que se preguntan en qué plataformas estará disponible y si entrarán en juego los robots o jugaremos solamente a pie. Profundizando un poco más en los rumores, durante los últimos días se especulaba sobre la posibilidad de que el juego guardase ciertas similitudes con Blackout, el Battle Royale de 'Call of Duty: Black Ops 4'. Sea como fuere, esta misma tarde saldremos de dudas.

Titanfall 2

El último hombre en pie

El modo Battle Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la generación. 'Fortnite', el juego gratuito que ofrece Epic Games y 'PUBG', el agitador de la fórmula con un tono más serio, son los grandes referentes de un estilo en el que cada vez son más los que tratan de seguir su estela: 'Realm Royale', la propuesta de Hi-Rez con clases y habilidades mágicas o 'Darwin Project' son algunos de los más interesantes que podéis probar si queréis una experiencia que se desmarque de lo habitual. Aunque, a partir de esta tarde, quizás tengáis ganas de probar lo nuevo de Respawn Entertainment...

Artículos recomendados