Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Witcher 3: Wild Hunt' en Nintendo Switch desvela su resolución

E3 2019

'The Witcher 3: Wild Hunt' en Nintendo Switch desvela su resolución

Por Roberto Pineda

El 12 de Junio 2019 | 09:06

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a Nintendo Switch y ya conocemos sus prestaciones técnicas.

La llegada de 'The Witcher 3: Wild Hunt' a Nintendo Switch fue una de las sorpresas que presenciamos ayer durante la conferencia de Nintendo en el E3 2019. El juego, que se lanzará próximamente, trae consigo todo el contenido adicional disponible y CD Projekt RED ha disipado todas las dudas acerca de su apartado técnico: 720p mediante la conexión a una televisión y 540p en el caso de que juguemos en portátil. Unos números muy pobres, aunque entendibles debido al importante despliegue técnico que caracteriza al fantástico RPG de acción del estudio polaco. Así lo han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter.

The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los grandes de la generación

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One allá por 2015 y apenas necesitó unos días para erigirse como uno de los títulos más aclamados de la presente generación de consolas. Sus bondades como RPG de acción en mundo abierto, su apasionante historia y la ingente cantidad de contenido dio lugar a un conjunto excelso que, además, se vio reforzado por la llegada de dos expansiones: 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine', que nos llevaba a la región de Toussaint. Ambos contenidos están incluidos en esta versión completa y, sorprendentemente, no requieren de una tarjeta SD, ya que el título llega en un cartucho de 32GB. Además de estas dos expansiones, también se incluyen 16 pequeños DLC que llegaron a la experiencia original en su momento.

Nintendo Switch continúa recibiendo adaptaciones de títulos que, en principio, no estaban destinados a llegar a la consola de Nintendo: 'The Sinking City', 'Alien Isolation', 'Doom Eternal'... Un catálogo que se complementa a la perfección con todo lo que los japoneses tienen preparado para el segundo trimestre de un 2019 protagonizado por una impresionante cantidad de lanzamientos.

Artículos recomendados