Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La resolución 4K de 'Anthem' será nativa en Xbox One X

4K

La resolución 4K de 'Anthem' será nativa en Xbox One X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2019 | 13:26

Aunque el juego ofrecerá resolución 4K tanto en Xbox One X como en PS4 y PC, solo en la consola de Microsoft será una resolución nativa. Así lo ha confirmado la propia BioWare.

Aunque el juego ya está disponible para muchos usuarios que disfrutan del acceso anticipado, 'Anthem' está a tan solo dos días de su llegada oficial al mercado. El título de BioWare, que llegará este 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC, se podrá disfrutar a resolución 4K. Sin embargo, según parece, solamente será en Xbox One X donde lo hará de manera nativa. Así lo ha confirmado la propia BioWare, que también tendrá que centrarse en arreglar algunos problemas que ciertos usuarios han estado experimentando en los días previos a este lanzamiento general.

También HDR

Como era de esperar, la resolución no será lo único que la versión X de One será capaz de mejorar. También permitirá disfrutar del soporte HDR. Además, el director de tecnología del juego, Scott Neumann, ha explicado cómo funcionará este elemento en el juego (vía Xbox Wire). Esto es lo que ha dicho al respecto: "El equipo de Anthem ha podido aprovechar la potencia de Xbox One X para ofrecer gráficos mejorados a nuestros jugadores. El poder de la GPU de esta consola permite que el juego pueda renderizar en 4K nativo y con HDR. De hecho, para complementar el aumento de la calidad de imagen de 4K, también hemos aumentado la resolución con la que representamos las sombras en el juego, y hemos mejorado el aspecto del terreno en el juego.".

Anthem 4K nativos y con HDR en Xbox One X, Zonared

Vamos, que según Scott podemos esperar que más allá de la calidad y el detalle, el juego gozará de una mayor vitalidad en esta plataforma que se postula como la más interesante de cara al lanzamiento, y con diferencia. Ahora tan solo queda esperar y cruzar los dedos para que el parche que llegará el mismo día del lanzamiento arregle todos esos problemas que mencionábamos antes. Sobre todo porque, alguno de ellos, es esencial para poder disfrutar de la historia y terminar ciertas misiones.

Artículos recomendados