Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un fallo lleva a algunos jugadores de 'Anthem' a la misión final del juego

PORTAL

Un fallo lleva a algunos jugadores de 'Anthem' a la misión final del juego

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Febrero 2019 | 10:45

Los jugadores con acceso anticipado ya han dado con los primeros errores del juego

Aunque todavía quedan, de manera oficial, tres días hasta que 'Anthem' llegue al mercado, el título de BioWare está disponible para algunos jugadores a través de Origin Access Premiere, por lo que los hay que ya se han adentrado en el mundo del juego. Ser los primeros en llegar implica que, seguramente, ser los primeros en encontrar los pequeños fallos que pueda haber y así ha sido. Ya hay un bug en en el título que está fastidiando bastante a los jugadores.

De principio a fin

Como buen título de mundo abierto, 'Anthem' va a permitir a los jugadores mucha libertad, pero eso no quiere decir que nosotros podamos enfrentar todos los retos que propone el juego desde el principio. Habrá que seguir una línea de progreso para poder adquirir experiencia, equipo y habilidades con las que seguir avanzando. Pues bien, ahora mismo el mundo creado por BioWare no está siendo nada simpático con algunos jugadores, ya que existe un bug que está mandando a más de uno a una muerte directa: tanto por nivel como por spoilers.

Anthem

A través de Twitter, los usuarios que tienen acceso anticipado al juego, están reportando un error que les lleva directamente a la misión final del juego. Aparentemente, esto ocurre cuando se elige la opción "Partida Rápida" en el selector de misiones. Por norma general, esta función empareja a los jugadores según el nivel, pero en esta ocasión los está mandando a la parte final del juego, donde sus probabilidades de supervivencia son muy pocas debido al nivel en el que están. Uno de los jugadores afectados estaba en nivel tres cuando se encontró en esta situación.

Y no son los únicos errores que se están encontrando. Ben Irving, productor de 'Anthem' ha confirmado que lo que ocurre es producto de un error y por lo tanto ya está en conocimiento de BioWare. Los demás tendremos que esperar al próximo 22 de febrero para ver si todo sale correcto.

Artículos recomendados