'Resogun' recibe hoy naves de 'Wipeout', nuevos paquetes de humanos y su banda sonora

CONTENIDOS DESCARGABLES

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 00:22

Todos estos contenidos serán completamente gratuitos para los poseedores del pase de temporada.

Housemarque ha anunciado que a partir de hoy, 11 de junio, 'Resogun' recibirá nuevos contenidos a través de PlayStation Store, incluyendo naves inspiradas en el clásico 'Wipeout', nuevos paquetes de humanos y la banda sonora del juego por separado.

La música de Resogun

Comenzando por ésta última, nos permitirá escuchar las 17 pistas compuestas en su totalidad por el veterano y talentoso compositor de música para videojuegos Ari Pulkkinen, junto con imágenes en alta calidad del juego, además de poder descargarte dichas pistas para llevártelas contigo en cualquier reproductor de música digital. La banda sonora será gratuita para los poseedores del pase de temporada, con un precio de 4,99 euros para el resto.

También sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada de 'Resogun', estarán disponibles el pack de naves inspiradas en el clásico 'Wipeout', y diversos paquetes de humanos.

Resogun DLC 11 de junio

Naves de Wipeout (1,49 euros cada una, en pack por 3,99 euros)

Las naves más famosas del Campeonato de Carreras Antigravitatorias han llegado a Resogun. Utiliza los vehículos Feisar, Piranha, Auricom, AG Sys y Qirex para llevar el combate a los Conscientes.

Cada nave ha sido modelada específicamente para representar su aspecto en el Wipeout clásico y su configuración ha sido personalizada para reflejar sus características en velocidad y armamento.

Estas naves son perfectas para los fans de Wipeout y Resogun por igual, y estamos orgullosos de añadir las naves de Wipeout a la cada vez mayor selección de vehículos de Resogun.

Packs de humanos 3, 4 y 5 (por 0,99 euros cada uno)

Por último, nos complace anunciar que los siguientes tres packs de humanos, saldrán a la venta esta semana. Cada pack incluye dos tipos de humano diferentes que solo se desbloquean en determinadas fechas, pero que aquí ponemos a disposición de los coleccionistas.

El pase de temporada de 'Resogun' está actualmente disponible en PlayStation Store por 7,99 euros, incluye todo el contenido que saldrá hoy a la venta, además de las expansiones 'Heroes' y 'Defenders' y todos los packs de humanos publicados anteriormente.

Artículos recomendados