Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Resistance Retribution' perderá el modo online en mayo

PARA PSP

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2015 | 16:55

Sólo se podrá jugar al modo campaña para un título de 2009, que ha durado seis años con el modo online.

Poco a poco, se está terminando de enterrar a la PSP, la primera consola portátil de Sony Online Entertaiment, que en su catálogo tuvo títulos originales como 'Patapon' y entregas de series consolidadas en sobremesa que querían demostrar que la portátil podía ofrecer dichas experiencias.

Fin del online

En marzo de 2009, llegó 'Resistance: Retribution', una entrega portátil de la serie que debutó en PlayStation 3 a cargo de Insomniac Games. El título corrió a cargo de Sony Bend y es uno de los juegos de PSP que a día de hoy son perfectamente compatibles con PS Vita y PlayStatioon TV.

'Resistance Retribution' perderá el modo online en mayo

Como ya la consola original ha dejado de fabricarse en varios países y la rentabilidad de sus juegos se pone en duda, Sony Computer Entertainment ha anunciado que el día 5 de mayo, se cortará el servicio de juego en línea de 'Resistance Retribution', de forma que el juego se quedará únicamente con el modo campaña. De esta forma, ya casi todos los juegos de 'Resistance' habrán perdido su componente online, excepto 'Resistance: Retribution' para la PlayStation Vita, y por ahí resuenan las intenciones de Sony Computer Entertainment de revivir la serie debido a la renovación de la marca.

Artículos recomendados