avatar

'Resident Evil' ya tiene un título para VR pero... no es lo que parece
9
REALIDAD VIRTUAL

'Resident Evil' ya tiene un título para VR pero... no es lo que parece

'Resident Evil' se ha hecho un hueco en la realidad virtual, pero no de la forma que esperábamos.

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Abril 2016 | 18:30

No hace mucho, deliberábamos en Zonared sobre aquellos videojuegos que tenían o no cabida en la realidad virtual. Hoy, hemos conocido la noticia de que 'Resident Evil' tendría ya su hueco dentro de este nuevo sistema.

Para un parque de atracciones

En una convención dedicada al cine y al cómic realizada en Dubai, Middle East Film & Comic Con 2016 (MEFCC), se ha presentado el que sería el primer título de la saga 'Resident Evil' en hacerse un hueco en la realidad virtual. Sin embargo, hay que señalar que 'Resident Evi: Bio Terror', que así se llamará el juego, solo estará disponible para aquellas personas que visiten Hub Zero, un parque de atracciones de Dubai, que se ha asociado con varias distribuidoras de videojuegos.

 Resident Evil Bio Terror

Según hemos leído en la página web Rely on Horror, 'Resident Evil: Bio Terror' tendrá un estilo más parecido a 'House of the Dead' que a los juegos de 'Chronicles'. Por otro lado, y teniendo en cuenta la imagen que os hemos dejado arriba, parece que los lickers serán los enemigos protagonistas de este título.

Estaremos atentos por si, finalmente, el juego llega a las plataformas de realidad individuales de los jugadores. ¿Qué os parecería la posibilidad de jugar a 'Resident Evil' en realidad virtual? Parece que los videojuegos del género de terror podrían tener en este sistema un nuevo campo para experimentar nuevas formas de hacer gritar de miedo a los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.