'Resident Evil: Revelations' inicia la llegada de las demos a la eShop de Nintendo 3DS

PRUEBA ANTICIPADA

Por Jesús Agudo

El 18 de Enero 2012 | 12:17

El juego de terror de Capcom y 'Cooking Mama 4' podrán ser probadas antes de llegar a las tiendas con las demos que llegarán el jueves 19 de enero.

Para muchos jugadores el lanzamiento de demos de los títulos que llevan mucho tiempo esperando son un acontecimiento casi tan importante como la propia salida del juego en tiendas. Pero los usuarios de Nintendo han tenido pocas ocasiones de probar antes de adquirir.

Resident Evil Revelations

Todo cambia con la llegada de las demos a la eShop de Nintendo 3DS. La propia compañía lo ha confirmado, anunciando los dos primeros títulos de los que podremos descargar un pequeño adelanto antes de que lleguen las versiones completas.

El título de Capcom 'Resident Evil: Revelations' será el primero en llegar, lo hará el jueves 19 de enero. El título completo saldrá a la venta el 27 de enero, pero antes de ese día podremos experimentar qué tal le sientan las tres dimensiones a los zombies.

Ese mismo día también estará disponible la demo de 'Cooking Mama 4'. El juego de Majesco se pasa también al 3D con nuevos platos que cocinar y la posibilidad de redecorar la cocina y los utensilios. Antes de eso podremos darle un mordisco en la demo tridimensional.

Novedades periódicas

Los próximos títulos que pasarán por la eShop en forma de prueba son 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D', 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' y 'Rythm Thief & the Emperor's Treasure'.

Artículos recomendados