avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
7,0

Cooking Mama 4: Kitchen Magic

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Cooking Mama 4: Kitchen Magic', es el cuarto videojuego de la franquicia que llego a las tiendas de Japón, Europa, Australia y America en el año 2011, en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS. Se trata de una secuela directa del título aparecido anteriormente en Nintendo DS titulado 'Cooking Mama 3: Shop & Chop'.'Cooking Mama 4: Kitchen Magic' es el primer videojuego de la marca que se comercializó en Nintendo 3DS, aprovechando las capacidades técnicas de la consola, ofreciendo una mayor variedad y un acabado superior haciendo gala del 3D. En total, el juego cuenta con más de 200 minijuegos que hacen uso de la pantalla táctil y otras funciones como el giroscopio de la consola, de esta forma podremos romper huevos, trabajar una masa, cortar ingredientes a taquitos, pelar frutas y verduras... En resumen, podremos practicar cocinando un total de 60 recetas distintas, encontrando platos estrella de los distintos países y regiones, así como también cocinaremso todo tipo de productos, pasta, carne, pescado, etcétera.

Desarrollador: Cooking Mama Limited

Editor: Majesco Entertainment

Distribuidor: Majesco Entertainment

Fecha de lanzamiento: 16/11/2011

Saga: Cooking Mama

Género: Educativo

Tema: Cocina

Web oficial: Visitar

¡A COCINAR!

Análisis 'Cooking Mama: Bon Appétit!' para Nintendo 3DS

24 de Mayo 2015 | 09:55

Analizamos el nuevo 'Cooking Mama: Bon Appétit!', que llega a Nintendo 3DS para encandilar a los amantes culinarios y los más pequeños de la casa.

7,0

PRUEBA ANTICIPADA

'Resident Evil: Revelations' inicia la llegada de las demos a la eShop de Nintendo 3DS

18 de Enero 2012 | 12:17

El juego de terror de Capcom y 'Cooking Mama 4' podrán ser probadas antes de llegar a las tiendas con las demos que llegarán el jueves 19 de enero.

A COCINAR

'Cooking Mama 4: Kitchen Magic' llegará este otoño a Nintendo 3DS

25 de Mayo 2011 | 09:14

También 'Camping Mama: Outdoor Adventures' para Nintendo DS