Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Resident Evil Code: Veronica X HD' ya disponible en Xbox LIVE y PSN con nuevo vídeo e imágenes

HAZTE CON ÉL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Septiembre 2011 | 17:00

Uno de los títulos más aclamados de la saga llega a la alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360.

Después de que el 20 de septiembre llegara la cuarta entrega de la saga Resident Evil a la alta definición, una semana más tarde ya tenemos disponible para descargar en PlayStation Network y Xbox LIVE 'Resident Evil: Code Veronica X HD', remasterizado y adaptado a los gráficos actuales para PlayStation 3 y Xbox 360.

'Resident Evil Code: Veronica X HD

Gracias a las nuevas imágenes y el tráiler de lanzamiento ofrecido por Capcom podemos ver como luce el juego que originalmente salió al mercado en el año 2000 para Dreamcast de Sega y que posteriormente fue portado a consolas como PlayStation 2. En esta ocasión, el título llega a las consolas de Microsoft y Sony con una notable mejora gráfica, aunque parece que la cosa no pasará de ahí.

Sin cambios en la jugabilidad

La jugabilidad permanecerá intacta con respecto al título original, lo que ha supuesto algunas críticas por parte de algunos seguidores que esperaban nuevas mejoras en el título. Podéis descubrir cómo luce en las nuevas imágenes y el tráiler que os traemos a continuación. Recordad que el juego se encuentra disponible desde el pasado 27 de septiembre en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Artículos recomendados