avatar

Nuevas imágenes de 'Resident Evil 7'
5
SIENTE EL TERROR

Nuevas imágenes de 'Resident Evil 7'

Por Rubén Martínez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de December 2016 | 12:04

¿Qué tal lleváis el domingo? ¿Bien? Bueno, pues Capcom parece ser que quiere hacer que nuestro día mejore —o empeore, según se mire— lanzando una serie de nuevas y sobrecogedoras imágenes de 'Resident Evil 7', título de terror al que le queda un mes escaso para estar disponible en las tiendas.

Resident Evil 7

Vemos imágenes de todo tipo; haciendo un poco de hincapié en los escenarios, muy decadentes y que nos recuerdan a la mismísima mansión Spencer del primer 'Resident Evil'. Podéis encontrar dicha galería al final de esta página, y agrandar las capturas haciendo clic en ellas.

Peligro biológico

Desde su anuncio, 'Resident Evil 7' ha dado mucho de qué hablar. Su cambio en cuanto a mecánicas jugables ha resultado polémico para unos, y una novedad necesaria para otros. Ahora se juega desde una perspectiva en primera persona, recordándonos a otros títulos del género como 'Outlast' y al malogrado Playable Teaser de 'Silent Hills'.

Os recordamos, además, que se añadió nuevo contenido a la demostración jugable de 'Resident Evil 7' desde ayer, que incluye nuevas zonas, y nuevos secretos con los que indudablemente pegaremos algún que otro bote de nuestro sofá.

'Resident Evil 7: Biohazard' tiene prevista su salida el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows.

Fuente: TrueAchievements

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.