Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSX 2016: La demo de 'Resident Evil 7' tendrá nuevo contenido desde hoy

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

PSX 2016: La demo de 'Resident Evil 7' tendrá nuevo contenido desde hoy

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2016 | 19:51

La demo recibirá una última actualización antes del lanzamiento oficial del título que desbloqueará más zonas de la mansión donde se desarrolla la aventura.

En el marco de los PlayStation Experience Capcom ha anunciado una última actualización para la demo del esperado 'Resident Evil 7' que desbloquerá nuevos entornos dentro de la mansión disponible desde hoy mismo a través de la PlayStation Store de PlayStation 4.

Además, Capcom también ha anunciado que los usuarios de compatibles y de Xbox One podrán disfrutar de la misma a partir del próximo 9 de diciembre. A partir de entonces estará disponible para la sobremesa de Microsoft mientras que los usuarios de PC deberán esperar al próximo día 19.

4K y HDR

En la actualización de la actual versión encontramos ya soporte para resolución 4K y reproducción en HDR en todas las plataformas PlayStation y televisiones que lo permitan, quedando integradas estas opciones en la versión que se lanzará para el resto de plataformas en las fechas ya comentadas.

Resident Evil 7

Bajo el nombre de 'Medianoche', que así es como han decidido nombrar a esta versión, se esconde la respuesta a muchos de los misterios que los más de 3 millones de jugadores que han disfrutado de este pequeño adelanto de 'Resident Evil 7' han descubierto durante este tiempo de prueba, entre los que destacan los distintos finales y misteriosos mensajes que darán con su resolución final una vez que se lance el título a comienzos del próximo año.

Concretamente será el próximo 24 de enero cuando todas las pistas, informaciones y misterios queden resueltos al publicarse la versión final del título, alabado por muchos y criticado por otros al asegurar que se aleja demasiado de lo que siempre ha sido la franquicia, aunque sus responsables aseguran haber querido mantener el espíritu de la misma intacto pero adaptado a los tiempos actuales mientras realiza por el camino diversos guiños a sus predecesores, como la ambientación por completo en una mansión.

En cualquier caso, y hasta su fecha de lanzamiento, podemos disfrutar del último tráiler presentado durante la conferencia en los Playstation Experience y que os mostramos justo aquí.

Artículos recomendados