Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gameplay de 'Not a Hero', el DLC gratuito de 'Resident Evil 7'

CHRIS REDFIELD

Gameplay de 'Not a Hero', el DLC gratuito de 'Resident Evil 7'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 09:52

Capcom desvela algunas escenas del nuevo DLC para 'Resident Evil 7' que llegará en diciembre.

Tras anunciarse el retraso de 'Not a Hero' para 'Resident Evil 7' no hemos sabido mucho más de este DLC gratuito que llegará al último éxito de la franquicia. Hasta ahora, cuando recibimos un nuevo vídeo con escenas ingame mostrando al bueno de Chris Redfield de nuevo en acción y con fecha de estreno para el 12 de diciembre.

Una historia diferente

No tenemos muchos más detalles sobre lo que Redfield busca en la nueva localización que visitaremos en este contenido descargable, pero sí sabemos que será una historia separada de la del juego base y que la recibiremos sin coste adicional tengamos la edición del juego que tengamos.

Resident Evil 7

En el vídeo podemos ver al conocido héroe de la franquicia de Capcom repartir justicia con diferentes armas y acabar con criaturas que en el juego original eran una auténtica pesadilla como si no fueran un problema para el veterano cazador de mutantes y muertos vivientes.

En el pasado ya recibimos otros contenidos adicionales para este juego como fue el caso de las "Grabaciones Inéditas" cuyo análisis podéis leer aquí. Al igual que podéis comprobar lo bien que le fue la reinvención a la franquicia en nuestro análisis del juego base.

Artículos recomendados