avatar

'Resident Evil 7': Filtrado el contenido de reserva
4
FILTRACIÓN

'Resident Evil 7': Filtrado el contenido de reserva

El DLC en cuestión supondría una ventaja inicial en el juego. Por el momento, no ha sido confirmado por Capcom

Por Elisabeth López
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2016 | 09:13

A poco tiempo de comenzar la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2016 para la que se espera que se anuncien nuevos detalles sobre 'Resident Evil 7', el juego continúa siendo noticia según nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 24 de enero.

Esta vez, tras conocer hace casi un mes la sinopsis oficial y confirmarse que los combates seguirán haciendo acto de presencia en la saga, el contenido dado a conocer ha sido el posible incentivo de reserva que se lanzará para el juego.

Contenido campaña de reserva 'Resident Evil 7'

¿Sobrevivir con ventaja?

Este DLC, de ser finalmente confirmado por Capcom, empresa encargada del desarrollo del juego, estaría formado por cuatro paquetes de ítems llamados: Recovery Set, Handgun Set, Burner Set y Chem Fluid Set. Como podemos ver, servirían para proporcionar ciertas ventajas al principio del juego, hecho que muchos desaprueban. Aun así, tenemos que esperar a que la compañía lo haga oficial.

Que se haya filtrado el posible DLC para la campaña de reserva del juego no es una novedad, al revés, ya se da por sentado que este tipo de cosas ocurran. Lo que sí genera disgusto es el hecho de que se lancen este tipo de contenidos, puesto que su uso supone una ventaja.

'Resident Evil 7' saldrá a la venta el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.