avatar

'Resident Evil 7' tendrá combates, según afirma su productor
2
TACTICAL HORROR ACTION

'Resident Evil 7' tendrá combates, según afirma su productor

Seguramente sean muy distintos a lo que estamos acostumbrados en la saga, pero podremos enfrentar enemigos.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2016 | 23:14

Lo que se ha podido ver y jugar hasta ahora de 'Resident Evil 7' ha dejado muy buen sabor de boca a casi todo el mundo. No cabe la menor duda de que el cambio de enfoque en la saga de zombies más famosa por uno más pausado y centrado en la exploración y el terror era lo que esta necesitaba. No obstante, muchos se preguntaban si seguiría habiendo armas o enfrentamientos contra enemigos.

"Morir es vivir..."

Resident Evil 7

En una entrevista con el portal Metro, el productor del juego Masahika Kawata ha hablado un poco sobre lo que podremos esperar de este, confirmando que, efectivamente, podremos defendernos de amenazas o enemigos en combate, tal y como nos cuentan en Gamesradar. "El combate es obviamente algo importante en un juego de 'Resident Evil'", asegura. "Vamos un poco paso por paso enseñando las cosas. Mucha gente tiene la impresión de que no habrá combate en este juego, debido al contenido que hemos mostrado hasta ahora, pero en realidad el combate está definitivamente ahí".

Kawata habla también sobre el personaje al que encarnamos, el cual se aleja del típico soldado o policía armado hasta las trancas al que las últimas entregas de la serie nos tiene acostumbrados. "Es básicamente una persona normal, un tipo corriente que se ha visto en una situación extrema y debe sobrevivir". Esto nos da a entender que el combate tendrá poco o nada de shooter y coberturas, sino que será más bien algo en lo que nuestros recursos estarán muy limitados y donde la mayoría de veces nos rentará más huir. Tal y como suele ser en un survival horror, vaya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.