El contenido de Beginning Hour no estará en 'Resident Evil 7'

SAYONARA, MACHO

El contenido de Beginning Hour no estará en 'Resident Evil 7'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Junio 2016 | 07:51

Koshi Nakanishi desvela importante detalles en una entrevista concedida al medio americano Polygon.

Al parecer la demo que sirve como carta de presentación para un 'Resident Evil 7' presentado por sorpresa durante la conferencia de Sony en el E3 no solo recoge de 'P.T.' su perturbador aspecto y su punto de vista que lleva el terror a la primera persona, también emula su concepto de teaser jugable ya que lo que podemos jugar en esa demo exclusiva de PS4 no acabará estando en el juego final tal y como ha confirmado Koshi Nakanishi al medio americano Polygon en una entrevista reciente durante el E3.

Un teaser jugable y nada más

Nakanishi asegura que la demo es "totalmente representativa" del concepto que hay detrás de este nuevo Resident Evil, pero que no quiere estropear la experiencia a nadie y que nada de lo visto en dicha demo será parte del juego final que llegará a PC, PS4 y Xbox One. Dicha demo también se ha confirmado estará para siempre disponible en la tienda digital de PlayStation, en una clara referencia a lo ocurrido con 'P.T.' y la decisión de Konami de retirarla de la tienda.

Resident Evil 7

Otros detalles interesantes del artículo de Polygon son la decisión de dejar atrás al estereotipo de los superhéroes macho alfa que protagonizaban las últimas aventuras de la franquicia. El nuevo protagonista será alguien nuevo según palabras del productor Masachika Kawata.

Al preguntar Polygon por la comparación entre 'Resident Evil 7' y otros referentes actuales del terror en primera persona como 'Amnesia' u 'Oulast' Nakanishi respondió que le parecen grandes experiencias pero que personalmente le frustraba la ausencia de armas para poder combatir a los enemigos. En su próximo juego el protagonista tendrá las herramientas necesarias para enfrentarse a sus miedos.

'Residen Evil 7' tendrá lugar justo después de la sexta entrega en la cronología de la saga y se le espera con su nuevo punto de vista en primera persona y la intención de regresar a las raíces del terror en consolas de la actual generación y PC el próximo 2017.

Artículos recomendados