Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un jugador completa 'Resident Evil 7' en 93 minutos

SPEEDRUN

Un jugador completa 'Resident Evil 7' en 93 minutos

Por Javier Rodriguez

El 31 de Enero 2017 | 20:22

Tras múltiples intentos, el usuario de YouTube uhTrance, marca un tiempo de poco más de hora y media en pasarse la historia.

Un habilidoso jugador de 'Resident Evil 7', ha conseguido superarse completando la historia principal del terrorífico juego de Capcom en poco más de una hora y media. Recordemos que la duración media de la campaña se encuentra entorno a las 10 horas para una primera pasada.

Resident Evil 7

Sin embargo, para el usuario de YouTube uhTrance, esta no ha sido ni mucho menos su primera partida. Y es que el jugador ha tenido que completar el juego múltiples veces para lograr parar el cronómetro en un tiempo de 01:33'16", ostentando así el récord del mundo. Para que nos hagamos una idea, en sus dos pasadas anteriores, el jugador marcó un tiempo de 01:34'08" y 01:34'44", respectivamente. A continuación os dejamos con el vídeo, que huelga decir que contiene infinidad de spoilers.

Más que habilidad

Como podéis ver, para lograr ese impresionante tiempo, el jugador ha tenido que aprenderse al dedillo cada parte del juego, aprovechando los atajos disponibles. Además, el recorrido lo hace utilizando las habilidades que ha conseguido de sus anteriores partidas, como la munición infinita y las diferentes armas especiales, como la motosierra.

'Resident Evil 7', que ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, ha recibido hoy en la consola de Sony su primer contenido descargable, titulado "Grabaciones Inéditas Vol. 1". Si queréis conocer una valoración más extensa sobre el juego, podéis echar un vistazo a nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados