avatar

'Resident Evil 7': Ya disponible el primer DLC en PS4, "Grabaciones Inéditas Vol. 1"
2
DLC

'Resident Evil 7': Ya disponible el primer DLC en PS4, "Grabaciones Inéditas Vol. 1"

Ya se puede descargar el primer pack en DLC de los que 'Resident Evil 7' tiene previstos para las próximas semanas.

Por Xose Llosa 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Enero 2017 | 16:28

Tal y como había confirmado Capcom la semana pasada, siete días después del lanzamiento de 'Resident Evil 7' llega a PS4 el primer DLC del juego. El contenido ya está disponible para descargar bajo el nombre de "Grabaciones Inéditas Vol. 1".

Resident Evil 7

Se trata de un DLC de 9,99 euros -incluido en el pase de temporada-, aporta dos historias protagonizadas por Clancy. La primera de ellas, "Pesadilla", está más centrada en la acción y los enfrentamientos; la segunda, "Dormitorio", es un acertijo en el que Clancy debe escapar de una sala de los Baker. También se incluye un nuevo modo "Ethan debe morir", independiente de lo acontecido en la trama principal de RE7, presentado como una especie de Roguelike basado en los escenarios de 'Resident Evil'.

El segundo DLC llegará por 14,99 euros -también como parte del pase de temporada- el próximo día 14 de febrero, con dos nuevos escenarios. Uno de ellos centrado en Lukas Baker, y el segundo, el que a priori parece más interesante de toda la colección, nos acercará a los orígenes de la historia de los Baker. Vendrá a responder preguntas que todo el que haya jugado a la trama principal de 'Resident Evil 7' se ha hecho sobre la familia. Ese segundo contenido descargable también llegará con un modo de juego contrarreloj extra.

Fechas

Estas fechas hacen alusión a la versión de PS4, que cuenta con exclusiva temporal para el contenido en DLC. Las versiones de PC y Xbox One recibirán estos mismos contenidos el próximo día 21 de febrero.

De manera independiente a los DLC de pago, habrá un contenido argumental gratuito a lo largo de la primavera, "Not a hero", que nos aproxima a una parte de la historia independiente de la línea de Ethan, del que no hay detalles más concretos.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación del primer contenido en descarga:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.