Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil 3 Remake' podría tener dificultades en su distribución en Europa a causa del coronavirus

PROBLEMAS

'Resident Evil 3 Remake' podría tener dificultades en su distribución en Europa a causa del coronavirus

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Marzo 2020 | 14:02

Así lo indica Capcom en un comunicado oficial

En unos meses con grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, la sociedad está siendo golpeada por un virus que por el momento, nos mantiene en confinamiento y cuarentena. Muchos son los países afectados por este mal común, entre ellos el nuestro, y era evidente que de algún modo esto podía llegar a afectar algo tan básico como la distribución de un título.

Resident Evil 3 Remake

Queda apenas una semana para el lanzamiento de 'Resident Evil 3 Remake', y con todas las inconveniencias que está acarreando el COVID-19, pueda haber problemas de distribución no es algo que realmente sea relevante. No obstante, no ayuda si a llevar mejor la cuarentena si estás esperando adquirir tu copia física. Es una minucia, pero que se suma al fin y al cabo a los muchos problemas que está provocando la epidemia. Ha sido la propia Capcom la que ha realizado un comunicado oficial hablando sobre el estado de la distribución del juego, y expresa que: "Pese a que el lanzamiento de 'Resident Evil 3' se mantiene el 3 de abril, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en los envíos o la disponibilidad de productos físicos, incluyendo las copias físicas".

La fecha sigue siendo el 3 de abril

"Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre los pedidos individuales y disponibilidad de las copias de 'Resident Evil 3' y las ediciones para coleccionistas. Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia".

Desde Zonared intentaremos traeros el análisis del esperado juego de la franquicia 'Resident Evil' a tiempo. En cualquier caso, deseamos que todo se desarrolle con normalidad lo más pronto posible.

Artículos recomendados