'Resident Evil 2': se revela el posible aspecto de Ada Wong en el remake

FILTRACIÓN

'Resident Evil 2': se revela el posible aspecto de Ada Wong en el remake

Por Gerard Álvarez

El 3 de Septiembre 2018 | 18:08

La imagen de una mujer junto a Leon ha recorrido las redes sociales en las últimas horas

El remake de 'Resident Evil 2' está siendo uno de los títulos más aclamados en la actualidad desde su presentación oficial en el pasado E3 de Los Ángeles. Tras su paso por la Gamescom de Colonia hemos podido saber nuevas informaciones y ver otros personajes del juego con su nuevo aspecto, como la pequeña Sherry.

Hoy os traemos lo que podía ser la primera imagen filtrada de la posible Ada Wong, la agente secreta que acompañará a Leon en su versión de la historia en el título de Capcom. La imagen, que os dejamos a continuación, ha sido mostrada a través de ResetEra, pero en ningún caso se ha confirmado por parte de la empresa nipona que la mujer que aparece sea la propia Ada.

Resident Evil 2

La captura ha corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas, y algunos hablan de que sí pueda ser la agente secreta, pero muchos otros afirman lo contrario porque no tiene su característico traje rojo.

Teorías, teorías

Lo cierto es que la mujer en la captura sale con una gabardina, lo que no insta a que no lleve por debajo el traje rojo, por otro lado tiene un corte de pelo muy similar a la original, aunque también hay que recalcar que no tiene unos rasgos orientales tan marcados como siempre le ha caracterizado.

También se puede valorar que este remake ofrezca un aspecto diferente a ciertos personajes, por lo que quizás ya Ada no tenga el famoso traje rojo, aunque es menos probable porque es un icono de la saga. Lo único cierto de todo esto es que Capcom todavía no se ha pronunciado, y hasta esa fecha, solo nos quedan las lucubraciones para darle un poco de luz al asunto. El remake de 'Resident Evil 2' saldrá a la venta el próximo 25 de enero.

Artículos recomendados