'Resident Evil 2 Remake': comparativa de Claire y Sherry con el original

GAMESCOM

'Resident Evil 2 Remake': comparativa de Claire y Sherry con el original

Por Gerard Álvarez

El 25 de Agosto 2018 | 11:51

Un vídeo en Youtube muestra el antes y el después de varias escenas del juego

Si durante el E3 ya fue uno de los juegos más aclamados, el remake de 'Resident Evil 2' ha vuelto a ser una de las grandes estrellas de la Gamescom 2018. Con una demo pública, protagonizada por Claire, que han podido disfrutar los asistentes al evento de Colonia, la conclusión general es que estamos ante ese título que va a encandilar a los seguidores de la franquicia de Capcom.

Tanto es así que no son pocos los vídeos que circulan por la red. Hoy os traemos uno de esos que son bastante curiosos, ya que comparan el juego original de 1998 con este próximo lanzamiento. En este caso se trata de dos escenas comparativas desde el canal de Youtube de Cycu1, que os dejamos al final de esta información, el cual está protagonizado por Claire y la pequeña Sherry.

Durante la primera escena podemos ver la transformación de uno de los enemigos, la cual si hace 20 años ya se veía espeluznante, con la nueva generación de consolas promete que pasaremos bastante miedo. El trabajo por parte de la empresa nipona está siendo encomiable y, a pesar de que se ha confirmado que cambiarán algunos aspectos respecto al original, quieren mantener la esencia del primer juego, una de las entregas favoritas de los seguidores de la franquicia 'Resident Evil'

Sherry Resident Evil 2 Remake

Tan solo cinco meses

A pesar de lo que pueda aparentar, el remake de 'Resident Evil 2' está muy cerca, el próximo 25 de enero estará en las tiendas, siendo uno de los títulos más esperados para el nuevo año. Tanta expectación está creando que Capcom ya se está planteando sacar el remake de 'Resident Evil 3' como os informábamos hace unos días. La próxima parada para ver el juego en acción será el Tokyo Games Show, mientras tanto os dejamos con nuestras impresiones del juego.

Artículos recomendados