Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Resident Evil' 2, 3 Remake y 7 han recibido una actualización gratuita para Xbox Series X/S y PS5

NEXT GEN

'Resident Evil' 2, 3 Remake y 7 han recibido una actualización gratuita para Xbox Series X/S y PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Junio 2022 | 16:12

Los tres títulos de terror y supervivencia ya se pueden disfrutar en las consolas de nueva generación con ray tracing, mayor tasa de cuadros por segundo y audio 3D.

Durante el show de Capcom de ayer noche, la compañía anunció que 'Resident Evil 2 Remake', 'Resident Evil 3 Remake' y 'Resident Evil 7' han recibido una actualización gratuita (ya disponible) para mejorar la experiencia de juego en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S. Los tres títulos, que utilizan el motor gráfico RE Engine, desde este momento cuentan con ray tracing, audio 3D y un gran aumento en los cuadros por segundo. En el caso concreto de PS5, los usuarios también podrán disfrutar de las características únicas del DualSense.

Aquellos usuarios que ya posean la versión de la anterior generación, pueden actualizar los títulos en Xbox Series X/S gracias al Smart Delivery, y PS5 de forma completamente gratuita. Los datos guardados de las partidas de las versiones de Xbox One y PS4 se pueden transferir sin complicaciones a Xbox Series X/S y PS5 respectivamente. Para los jugadores de PC también hay premio, ya que Capcom ha habilitado un nuevo parche gratuito que les permitirá acceder a las mejoras recientemente incluidas (puedes ver los requisitos requeridos para el sistema a través del siguiente enlace).

'Resident Evil Village' también recibirá mucho contenido nuevo

Durante el evento, además de estas actualizaciones, Capcom anunció muchísimo contenido nuevo para 'Resident Evil Village'. La última entrega del juego de terror y supervivencia recibirá una expansión de la historia llamada Shadows of Rose (en la que se nos permitirá enfundarnos en la piel de Rose), y también más personajes jugables para el modo Mercenarios, como Chris Redfield y Lady Dimitrescu. Gracias a que la expansión se juega en tercera persona, el juego base recibirá una actualización que nos permitirá revivir la historia desde esta perspectiva.

Todo lo mencionado estará incluido en la expansión llamada Winters' Expansion, que será lanzada el 28 de octubre y que también estará incluida en la versión 'Resident Evil Village Gold Edition', que se pondrá a la venta el mismo día.

Por último, Capcom publicó un nuevo tráiler gameplay de 'Resident Evil 4' en el que se muestra un poco de lo que podemos esperar del título. Podéis verlo accediendo a este enlace.

Artículos recomendados