Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo UK abre las reservas del amiibo de Lucas y la segunda oleada de 'Animal Crossing'

AMIIBO 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 04:38

Lucas y la segunda oleada de 'Animal Crossing' son la próxima parada en las tiendas: 29 de enero. No te quedes sin ellas...

Durante los últimos compases del pasado año 2015 conocimos que la colección de figuras amiibo de 'Animal Crossing' iba a ampliar su surtido de figuras con la incorporación de Sócrates, Estela, Betunio y Rese T. Ado a partir del 29 de enero en Europa. Estas caras son conocidas por todos, y es que su presencia en títulos canónicos de la licencia y ganándose el corazón de miles de jugadores les ha permitido ser elegidos por Nintendo para ser adaptados a las figuras con tecnología NFC de la compañía.

Estas figuras, que son compatibles con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como 'Animal Crossing: Amiibo Festival' -las últimas incursiones de la saga en Nintendo 3DS y Wii U respectivamente-, ya están disponibles en algunos comercios nipones, pero en Europa y Norteamérica tenemos que esperar por ellas al igual que con el caso de Lucas, protagonista de 'Mother 3' y que está siendo una de las figuras más solicitadas en el país del Sol Naciente.

La tienda británica

lucas

Ahora hemos conocido que la tienda británica Nintendo UK, la tienda oficial de la gran N en el Reino Unido, ha abierto ya las reservas de estas cinco figuras amiibo al precio habitual, que al cambio vienen siendo trece euros. Si no hay retrasos de última hora -algo que ya sucedió con el amiibo de 'Shovel Knight' por un cúmulo de infortunios que darían para una lista-, tendremos estas nuevas figuras aquí en pocas semanas, así que estad atentos porque os mostraremos imágenes de algunas de ellas tan pronto como las tengamos.

Artículos recomendados