Unboxing de los nuevos amiibo de 'Animal Crossing para 2016

AMIIBO 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Enero 2016 | 07:25

El 29 de enero las tendremos en tiendas, pero ya podemos ver cómo lucen en su resultado final.

Hace tan solo un par de semanas desde que conocimos que la colección de figuras amiibo de 'Animal Crossing' iba a ampliar su surtido de figuras con la incorporación de Sócrates, Estela, Betunio y Rese T. Ado a partir del 29 de enero en Europa. Estas caras son conocidas por todos, y es que su presencia en títulos canónicos de la licencia y ganándose el corazón de miles de jugadores les ha permitido ser elegidos por Nintendo para ser adaptados a las figuras con tecnología NFC de la compañía.

Desempaquetado en todo detalle

Estas figuras, que son compatibles con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como 'Animal Crossing: Amiibo Festival' -las últimas incursiones de la saga en Nintendo 3DS y Wii U respectivamente-, ya están disponibles en algunos comercios nipones y aquí os mostramos un unboxing de las figuras así como la de Lucas, que también llegará en enero a las tiendas. El 29 de enero será el día elegido para todas ellas, así que si estás interesado en alguna de ellas seguramente te merezca la pena asegurarte una unidad haciendo una reserva que no te comprometa a la compra final sino poder cancelar dicha reserva en caso de que no te hagas con el amiibo en ciernes.

Personalmente la que más me gusta de todas estas últimas incursiones en la colección de amiibo es la de Rese T. Ado, aunque es una cuestión más personal que otra cosa. A todo esto, hay que sumar las tarjetas amiibo, que por lo visto en Japón no funcionaron nada mal y venden más de un millón al mes.

Artículos recomendados