Última hora Carlos III regresa al trabajo

Reserva 'Risen 2' en la tienda de Deep Silver y llévate contenido gratuito y ventajas exclusivas

ARRR MARINERO

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Marzo 2012 | 10:35

EL DLC "Isla del Tesoro", que costará 10 euros, podrá ser conseguido así de forma gratuita, y los que lo deseen podrán comprar el primer 'Risen por 9,99 euros.

Preparaos para surcar los mares con 'Risen 2: Dark Waters', el nuevo título de Deep Silver, el cual llegará a españa el 25 de mayo de 2012, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 y PC. Y, los que lo deseen, podrán reservar el juego, y con ello conseguir ofertas únicas.

Ron, ron, ron, la botella de ron

Concretamente, reservando el juego a través de la tienda de Deep Silver podremos conseguir un DLC llamado "La Isla del Tesoro" de forma gratuita, ahorrándonos de esta forma 9,99 euros. Y los que no conozcan el mundo del primer 'Risen' y estén interesados en descubrirlo, podrán hacerlo, dado que podrán comprarlo por tan sólo 9,99 euros, la mitad de su precio original.

Logo y protagonista de Risen 2

Además, para rematar la oferta, recibiremos un vale de descuento del 20% en futuras compras en la tienda online. El juego, para los que no lo sepan, traerá tanto aventuras como humor en un mundo en el que extrañas criaturas han surgido de los mares, y tanto los piratas como los nativos y la inquisición se ven obligados a sobrevivir. Mezclando combates con sables piratas, armas de fuego y magia vudú, el protagonista tendrá que salvar al mundo junto a sus compañeros de viaje, forjando alianzas con las tres facciones.

Artículos recomendados